Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, enviamos en el mismo día del pedido o al día siguiente hábil.

Los gastos de envío son GRATIS para el cliente.

Todos los envíos se realizan por empresa de transporte urgente con entrega en 24/48h hábiles como Nacex o GLS.

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes excepto festivos.

Una vez enviado el pedido ya no podrás ser cancelado.

Las entregas se realizan en el horario de 9:00 a 21:00, damos la opción de indicar una preferencia de horario de entrega, pero es algo indicativo ya que depende de la ruta del repartidor de la zona.

Al igual puede dejarnos comentarios tipo "Telefonillo averiado, llamar antes" y lo indicaremos al repartidor, los repartidores no están obligados a llamar al cliente por teléfono, ya depende del repartidor de tu zona.

Una vez enviado os facilitaremos el número de envío y es el cliente el que debe hacer el seguimiento y contactando con la empresa de transporte si fueses necesario.

NOTA IMPORTANTE: Si te equivocas y nos das un código postal incorrecto, puede que tengas que pagar una reexpedición del envío y correrá a cargo del comprador, asegúrate que tu código postal es correcto.

Se harán 2 intentos de entrega en la dirección facilitada al hacer el pedido, si no consiguen entregarlo es el cliente el que debe recogerlo en la oficina de GLS o Nacex de su zona, si no recoge el pedido o no acepta el envío cargaremos contra su nombre un cargo de 20€ por los gastos de envío de ida y vuelta. Si el cliente se niega a pagar dicha cantidad se le incluirá en un listado de morosos y serán tratados como estafadores, haga su pedido únicamente si está dispuesto a pagar por ello.

El plazo de entrega medio es de 2 días hábiles pero se puede demorar por temas ajenos a Supercatalogo.es, cómo una dirección incompleta o cliente ausente a la hora de hacer la entrega.


¿Puedo abrir el paquete antes de pagar?

Por nosotros no hay ningún problema que las veas, sabemos que nuestros productos son de máxima calidad, pero la empresa de transporte no nos lo permite, porque si cada cliente tiene que abrir las cajas para ver el contenido retrasaría los demos envíos, pero te aseguramos que lo que te mandamos es de buena calidad y lo que nos hayas pedido, si hay algún fallo con la talla, color o modelo te lo cambiamos sin ningún tipo problemas.