FAQ - Domande frequenti

1 - Cómo hago el pago?

Pagas únicamente al recibir el pedido mediante Contrarembolso y en efectivo.


2 - Plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 24/48h hábiles (Lunes a Viernes excepto festivos)


3 - A qué hora recibo mi pedido?

Los horarios de entrega son a lo largo del día de 9:00 a 21:00, puede indicar el horario de entrega preferido al hacer el pedido.


4 - Puedo recoger el pedido en algún sitio?

No disponemos de ninguna tienda o almacén físico donde poder ir a comprar o recoger el pedido. Enviamos a la dirección que nos indiques y la entrega se efectuará mediante una empresa de transporte urgente como GLS/ASM o Nacex EL plazo de entrega es de 24/48h hábiles.


5 - Puedo ver el producto antes de pagar?

Por nosotros no hay ningún problema que las veas, sabemos que nuestros productos son de máxima calidad, pero la empresa de transporte no nos lo permite, porque si cada cliente tiene que abrir las cajas para ver el contenido retrasaría los demos envíos, pero te aseguramos que lo que te mandamos es de buena calidad y lo que nos hayas pedido, si hay algún fallo con la talla, modelo o color te lo cambiamos sin ningún tipo problemas.


6 - Cuánto cuesta el envío?

El envío es totalmente GRATIS para ti.


7 - Que empresa de transportes usáis?

Trabajamos con GLS y Nacex con entrega de 24h y numero de seguimiento.


8 - Enviáis a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Actualmente solo enviamos a la península ibérica.


9 - Puedo comprar fuera de España?

Actualmente no vendemos fuera de España.


10 - Hay garantía?

Te garantizamos que recibirás el modelo, talla y color elegido al hacer el pedido.
Si recibes el pedido y hay un fallo en la talla, modelo o color te lo cambiamos sin problemas.


11 - Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Aceptamos cambios sólo cuando se trata de un fallo grave del producto, las manchas o pequeñas modificaciones del diseño no se consideran fallos graves y no son aptos para cambios del producto.

En el 80% de nuestros productos aceptamos cambio de talla siempre que no se use, consúltanos para saber cuales se pueden cambiar.


12 - Puedo hacer mi pedido y recibirlo dentro de unos días?

No, no podemos reservar stock, todos los pedido son enviados el mismo día o al día siguiente si ya han sido enviados los pedidos. Si deseas recibir el pedido para un día en concreto, deberás hacer el pedido 2 días hábiles antes de la fecha que quieres recibir el pedido.


13 - Por qué no hay el modelo que quiero en mi talla?

Si no ves el modelo es porque está agotado en tu talla. Todo lo disponible en nuestros almacenes está publicado en la web.
Si buscas algún modelo en concreto contáctanos y podemos ofrecerte nuestro servicio de Compra Bajo Pedido. 


14 - Vuestros productos vienen con caja?

El 95% de nuestros productos se mandan con caja acorde a la marca.


15 - Cómo hago el pedido?

El proceso es muy sencillo:

  1. Eliges tu talla
  2. Eliges modelo y das al botón "Lo quiero"
  3. Rellenas tus datos para el envío y das al botón "Lo quiero"
  4. Te enviamos el pedido y lo recibes en 24/48h hábiles
  5. Pagas al repartidor y te entrega tu pedido.


16 - Son originales?

Nuestros productos son réplicas exactas tanto en materiales, calidad, tallaje y apariencia a las originales hasta el punto de no poder distinguir si son originales, incluso con logos e insignias bordadas. La única diferencia es que no están fabricadas en las fábricas oficiales de la marca. Una muy buena opción para conseguir tus productos favoritos al mejor precio y calidad.


17 - Dónde está la tienda?

De momento no disponemos de ninguna tienda o almacén físico donde poder ir a comprar o recoger el pedido. Enviamos a la dirección que nos indiques y la entrega se efectuará mediante una empresa de transporte urgente como GLS/ASM o Nacex.